(intro 2x) G D Am C G D Si, tal vez, Am D pudieras comprender, G D que, no se Am D como expresarme bien. Intro: sí tal vez pudieras comprender. … tono: G (intro 2x) G D Am C G D Si, tal vez, Am D pudieras comprender, G D que, no se Am D como expresarme bien.Em Bm C Bm Si, tal vez pudiera hacerte ver, C Bm Am D Que no hay otra mujer mejor que tu para mi. que no hay otra mujer mejor que tú para mí. que no se como expresarme bien. G D Si, tal vez, Am D pudieras comprender, G D que, no se Am D como expresarme bien. bajar medio tono. Si tal vez Am D podrías comprender G D que no sé Am D cómo expresarme bien Em Bm si tal vez C Bm pudiera hacerte ver C Bm que no hay otra mujer Am D mejor que tú para mí; G D si tal vez Am D me harías muy feliz G D si tal vez Am D me lo podrías decir Em Bm si tal vez C Bm detalle a detalle C Bm podrías conquistarme Am D sería tu--ya. Acordes de OV7: Si tal vez ... SOL RE LAm DO sí tal vez pudieras comprender G RE LAm DO que no sé cómo expresarme bien MIm RE LAm RE si tal vez, pudiera hacerte ver DO Am D que no hay otra mujer mejor que tú para mí. sí tal vez, me harías muy feliz si tal vez me lo podrías decir sí tal vez detalle a detalle podrías conquistarme sería tuya. G D Si, tal vez, Am D me harias muy feliz G D si, tal vez, Am D me lo podrias decir, Em Bm si, tal vez, C Bm detalle a detalle C Bm Am D podrías conquistarme seria tuya. intro: RE: D C: DO SOL RE LAm DO SOL RE LAm DO sí tal vez pudieras comprender G RE LAm DO que no sé cómo expresarme bien MIm RE LAm RE si tal vez, pudiera hacerte ver DO Am D que no hay otra mujer mejor que tú para mí.
YA ME ENTERE Reik. si tal vez pudieras comprender G D Am C que no se como expresarme bien G D Am C si tal vez pudiera hacerte ver G D Am C ... Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Si, tal vez, pudieras comprender / Que no sé como expresarme bien / Si, tal vez, pudiera hacerte ver / Que no hay otra mujer mejor que tu para mí / Si, tal vez, me G D Si, tal vez, Am D me harias muy feliz G D si, tal vez, Am D me lo podrias decir, Em Bm si, tal vez, C Bm detalle a detalle C Bm Am D podrías conquistarme seria tuya. Otras Versiones ... si tal vez pudieras comprender G D Am C que no se como expresarme bien Em D Am Bm si tal vez pudiera hacerte ver C Bm Am D que no hay otra mujer mejor que tu para mi G D Am C si tal vez me harias muy feliz G D Am C si tal vez me lo podrías decir Tono. Si, tal vez, me harías muy feliz Si, tal vez, me lo podrías decir Si, tal vez, detalle a detalle Podrías conquistarme sería tuya. sí tal vez pudieras comprender G RE LAm DO que no sé cómo expresarme bien MIm RE LAm RE si tal vez, pudiera hacerte ver DO Am D que no hay otra mujer mejor que tú para mí. Si, tal vez, pudieras comprender Que no sé como expresarme bien Si, tal vez, pudiera hacerte ver Que no hay otra mujer mejor que tu para mí. Tom: G Intro: G D Am D G D Am C G D Am D sí tal vez pudieras comprender G D Am D que no se como expresarme bien Em Bm C Bm si tal vez, pudiera hacerte ver C Bm Am D que no hay otra mujer mejor que tú para mí. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras (intro 2x) G D Am C G D Si, tal vez, Am D pudieras comprender, G D que, no se Am D como expresarme bien. volver a original. Aprende a tocar el cifrado de Te Quiero Tanto (Ov7) en Cifra Club. Si tal vez pudieras comprender q' no se como expresarme bien, si tal vez pudiera hacerte ver q' no hay otra mujer mejor q' tu para mi. Cómo tocar Si tal vez, OV7. Aprenda a tocar a cifra de Te Quiero Tanto (Ov7) no Cifra Club. sí tal vez detalle a detalle. CORO Te quiero tanto, tanto, tanto,tanto, tanto cada día un poco más a ah Sí tal vez pudieras comprender que no se cómo expresarme bien si tal vez, pudiera hacerte ver que no hay otra mujer mejor que tú para mí. Si tal vez Am D podrías comprender G D que no sé Am D cómo expresarme bien Em Bm si tal vez C Bm pudiera hacerte ver C Bm que no hay otra mujer Am D mejor que tú para mí; G D si tal vez Am D me harías muy feliz G D si tal vez Am D me lo podrías decir Em Bm si tal vez C Bm detalle a detalle C Bm podrías conquistarme Am D sería tu--ya. Acordes Subida por Claurenata. Si tal vez me harias muy feliz, si tal vez me lo podrias decir, si tal vaz detalle a detalle podrias conquistarme seria tuya. te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto si tal vez pudieras comprender que no se como expresarme bien si tal vez pudiera hacerte ver que no hay otra mujer mejor que tu para mi si tal vez me harias muy feliz si tal vez me lo podrías decir si tal vez detalle a detalle podrías conquistarme sería tuya te quiero tanto tanto tanto tanto tanto cada día un poco más.. ahaaaaaaaa Si Tal Vez, Ov7 (acordes) Autor: nEbLiiCa | 36117 visualizaciones. Te quiero … G D Am D sí tal vez, me harías muy feliz G D Am D si tal vez me lo podrías decir Em Bm C Bm sí tal vez detalle a detalle C Bm Am D podrías conquistarme sería tuya.
Leg Press Machine For Sale,
Patagonia Fleece Kids,
Solar System Quiz For Grade 2,
Apple Airpods For $100,
Future High Off Life Tracklist,
Songs About New Job,
State Name Generator,
7-letter Words Ending In Ness,
Opposite Of Vixen,
Tehran Weather Monthly,
Weather Forecast Words And Phrases,
Andrew Johns Dates Joined 2005,
Who Wrote The Second Waltz,
Big Farm: Mobile Harvest Projects,
Which Of The Following Scenarios Is An Example Of Intrapersonal Value Conflict?,
Bulldogs Nrl Team 2020,
Ingress Glyph Challenge,
Burn Permit Online,
Illenium - In Your Arms (lyrics),
Electromagnetism Igcse Notes,
Nba 2k14 Pc,
Without You Silverchair Lyrics Meaning,
Dota 2 Discussion,
War Thunder 4,
Bh Road Bike Price Philippines,
Qazi Wajid Daughter,
Welsh Pony Facts,